
Michel Campuano
Director de Marketing para el negocio retail en LA&C en FedEx Express. Con más de 20 años de experiencia en marketing, ha trabajado en empresas como Yum Brands, McDonald's y Procter & Gamble. Conferencista internacional, es experto en estrategia de marketing, branding y digital. Forma parte del consejo de la organización sin fines de lucro Kadima.
Biografía
Michel Capuano es Director de Marketing para el negocio retail en Latinoamérica y el Caribe en FedEx Express, con sede en la Ciudad de México. Es responsable de la estrategia de marca, comunicación, precios, desarrollo de productos y marketing digital en México, además de liderar el crecimiento rentable del negocio retail en la región.
Antes de unirse a FedEx, acumuló 12 años de experiencia en la industria de restaurantes de servicio rápido (QSR) en empresas como PRB (el mayor franquiciatario de Yum Brands en la región), Yum Brands y Arcos Dorados (principal franquiciatario de McDonald’s), desempeñando funciones clave en marketing tanto en México como en LA&C. También ha trabajado en Walmart y Procter & Gamble, donde adquirió experiencia en retail y bienes de consumo.
Michel es ingeniero industrial por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México. Forma parte del Consejo Directivo de Kadima, una organización sin fines de lucro que asesora a emprendedores. Como conferencista, ha participado en eventos nacionales e internacionales como el CMO Summit México, Merca 2.0 EXMA y GITEX Dubai 2023, compartiendo su conocimiento en estrategia de marketing, branding y marketing digital.