top of page
Paulo Kalapis_edited.jpg

Paulo Kalapis

Conferencista especializado en Marketing, Ventas, Customer Experience e Innovación Tecnológica. Con más de 25 años de trayectoria en el sector, ha liderado estrategias en empresas globales como Google, Oracle, SAP y Salesforce. Actualmente es CEO de KAP Marketing y maestro de ceremonias en eventos de alto impacto.

Biografía 

Con más de 25 años de experiencia en Marketing, Ventas, Innovación Tecnológica y Customer Experience. Su carrera ha estado marcada por la creación de empresas digitales .COM y su paso por firmas tecnológicas de talla mundial como OpenText, Sun Microsystems, Oracle, Google, SAP y Salesforce.

Durante su gestión como Vicepresidente de Marketing en SAP México, Centroamérica y Latinoamérica, fue responsable de diseñar y ejecutar estrategias integrales de branding, generación de demanda, publicidad, marketing digital, experiencia del cliente, innovación y go-to-market para múltiples países de la región.

Reconocido como uno de los principales referentes del sector, ha sido nombrado “Monstruo de la Mercadotecnia” por la revista Expansión, figura en el “Top 10 de Marketing” de la revista NEO y ha recibido diversos galardones FIP por su trabajo en marketing y eventos.

Actualmente es CEO de KAP Marketing, empresa con más de 9 años en el mercado, especializada en la creación de experiencias de marca, eventos corporativos y estrategias de Customer Experience. Bajo su dirección, ha liderado la ejecución de más de 100 eventos de alto nivel.

Como maestro de ceremonias, ha participado en más de 200 congresos y foros para audiencias de todos los tamaños, desde encuentros ejecutivos hasta convenciones con más de 10,000 asistentes. También es conferencista activo con tres ponencias destacadas:

  • “Customer Experience: La nueva revolución”, donde explora la importancia de generar experiencias memorables como estrategia de marketing.

  • “IRON ME: Lo imposible es solo una opinión”, una charla motivacional basada en su experiencia como triatleta, con más de 100 competencias completadas, incluidos 2 IRONMAN.

  • “Meet Joe Black”, una reflexión profunda sobre la vida, el tiempo y el propósito personal, dirigida a inspirar y conectar con la dimensión humana de los equipos de trabajo.

Paulo es Licenciado en Sistemas Computarizados e Informática con honores por la Universidad Iberoamericana, cuenta con un diplomado en e-Business por la misma institución y un MBA por EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey.

Más allá del escenario profesional, es padre de dos hijos y un apasionado del triatlón, disciplina que ha convertido en parte esencial de su filosofía de vida.

Conecta un talento con tu audiencia

©2025 by Funky Company 

bottom of page